Águilas y Toros se imponen en la semifinal; estrellas pierden el cuarto en línea

0
126
Manny Ramírez fue clave en la victoria del equipo amarillo
Manny Ramírez fue clave en la victoria del equipo amarillo
Manny Ramírez fue clave en la victoria del equipo amarillo
Manny Ramírez fue clave en la victoria del equipo amarillo

SANTO DOMINGO.Donell Linares remolcó tres carreras y Alfredo Figaro lanzó seis entradas decalidad para que los Toros del Este derrotaran 5-1 a los Leones del Escogido.

Con la victoria, los Toros les cortaron una racha de cinco triunfos a los escarlatas, quienes vuelven aigualar con las Águilas Cibaeñas en la cima del Round Robin con marca de 7-4Linares empujó las dosprimeras en el mismo inicio del encuentro al conectar un doble, mientras que latercera gracias a un sencillo ante los envíos del abridor de los Leones, NelsonFigueroa (1-2).

De su lado, Figaro soloaceptó cuatro imparables con cuatro ponches para colocar su efectividad en 2.30en la serie semifinal.

Los rojos contaron con eldebut de Octavio Dotel, a quienes les fabricaron dos vueltas en la séptimaentrada.

José Constanza pegó un doble remolcador de la cuarta y Miguel Rojasdisparó un elevado de sacrificio para la quinta del encuentro.

Los Leones fabricaron su única carrera en el octavo episodio gracias a un imparable de Ramón Santiagoante el relevo de Francisco Buttó.

AGUILAS DERROTAN ESTRELLASSAN PEDRO DE MACORÍS.

Las Estrellas Orientales cayeron 3 carreras por 11este miércoles ante las Águilas Cibaeñas en el  Todos contra Todos del béisbol otoño invernalen choque celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales ganaban 3-2en la apertura del séptimo episodio en que las Cuyayas fabricaron un rally deseis anotaciones para tomar control del encuentro.El batazo que le dio vuelta a la pizarra fue un cuadrangular de Héctor Luna, con dos hombres abordo, ante el relevista Luis Ramírez.

El segunda base Joaquín Arias tambiénconectó un sencillo productor de dos anotaciones.En ese episodio, cuatrorelevistas de las Estrellas otorgaron cuatro boletos, golpearon un bateador ypermitieron un jonrón y par de sencillos.

Un total de 11 hombres batearon en elinning.El partido lo ganó Kelvinde la Cruz (1-0), quien trabajó una entrada y un tercio en blanco, mientras quela derrota recayó sobre Eury de la Rosa (0-1), a quien se le cargó la carrerade la ventaja luego de que golpeara a Leury García, quien anotó con el palo deLuna.

Los verdes anotaronprimero en el tercero, dos carreras, ante el abridor Lorenzo Barceló, quien saliósin decisión. Barceló permitió doble de Christian Marrero y luego anotó consencillo de Félix Pie. El receptor Drew Butera dio sencillo y Pie llegó atercera para anotar con rodado de Ray Olmedo.

La tercera anotación  de los Orientales aconteció en el cuarto conjonrón de Luis Jiménez.Las Águilas anotaron trescarreras más en el octavo ante el relevista Miguel Fermín, quien después de dosouts permitió cinco sencillos en forma seguida.

Los Orientales (2-9),pierden el cuarto partido al hilo y es el quinto revés en el Estadio TeteloVargas. Las Águilas, en cambio, igualan en la primera posición con los Leonesdel Escogido, ambas novenas con marca de 7-4, mientras que los Toros secolocaron a un partido, con récord de 6-5.

Por las Águilas, queconectaron 14 imparables, incluidos nueve en las últimas tres entradas, MannyRamírez, jonrón y sencillo, con dos anotadas; Joaquín Arias, de 5-2; EfrénNavarro, de 4-2, y Juan Carlos Pérez, de 3-2, con par de boletos.

Por las Estrellas, queconectaron ocho hits, Luis Jiménez, jonrón en cuatro turnos; Christian Marrero,de 4-2; Félix Pie, de 3-1, y Ray Olmedo, de 4-1.Las Estrellas juegan estejueves ante los Toros del Este en La Romana, a las 7:30 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí