Onamet: Las temperaturas continuarán agradables en todo el país

0
129

Por: Cuarto Poder (cuartopoderrd@gmail.com)

g3_irLa Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este lunes que no se prevé la ocurrencia de lluvias en ningunas de las provincias del país y que las temperaturas estarán agradables durante las horas matutinas con tendencia a aumentar después del medio día debido al viento del este/sureste.

Indicó que durante la segunda semana de enero se mantiene la incidencia del sistema de alta presión en toda el área del Caribe. Esta condición favorece a que haya pocas formaciones nubosas,  y por consiguiente   permaneceremos con un registro mínimo de ocurrencia de lluvias.  Este patrón meteorológico se va a repetir durante los días laborables de esta semana que recién inicia.

Las temperaturas máximas oscilaran los 29/31 grados Celsius durante el día, y por la noche los termómetros registraran valores comprendidos entre los 19/21 grados Celsius.

El estado del mar en la costa Caribeña se mantiene con oleaje anormal, aumentando significativamente mar adentro, por tal razón, las frágiles y pequeñas embarcaciones que realizan sus actividades en la costa sur, deben permanecer en puerto. En la costa atlántica navegar cerca del perímetro costero.

Distrito Nacional.  Nubes dispersas en ocasiones. Escasas lluvias.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas a medio nublado. Escasas lluvias.

Santo Domingo Oeste.  Nubes dispersas. Escasas lluvias.

Santo Domingo Este.  Nubes dispersas. Escasas lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí