Oklahoma y Miami mantienen lideratos en NBA

0
184

Oklahoma City Thunder y Miami HeatWashington, 7 ene (PL) Los clubes Oklahoma City Thunder y Miami Heat mantienen hoy los lideratos de sus respectivas divisiones en la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA). El quinteto de Oklahoma no sufrió para ganar 104 puntos por 92 en su visita a Toronto Raptors gracias al gran rendimiento de su «Big-Three», pues Russell Westbrook concluyó con 23 puntos, Kevin Durant con 22 y Serge Ibaka con 19.

Mientras, los actuales monarcas de Miami cumplieron el pronóstico y superaron 99-71 a Washington Wizards con las excelentes actuaciones de LeBron James (24 tantos) y Ray Allen (20).

En tanto, Denver Nuggets ganó por 112-105 a Los Angeles Lakers, que estrenaron nueva crisis al sumar su tercera derrota consecutiva.

El italiano Danilo Gallinari dirigió el triunfo local gracias a sus 20 puntos, incluyendo un triple definitivo a 13 segundos del final, para dejar a los Lakers con 18 derrotas en 33 encuentros.

Por su parte, Memphis Grizzlies consiguió su tercera victoria consecutiva al derrotar 92-81 a Phoenix Suns, y Charlotte Bobcats amplió su racha a cuatro éxitos seguidos al vencer 108-101 en la prórroga a Detroit Pistons.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí