Estrellas derrotan a los Toros del Este del Este

0
137

estrellas torosLA ROMANA. Carlos Colmenares bateó triple en la décima segunda entrada que remolcó a Eliezer Mesa desde tercera para romper un empate y guiar anoche a las Estrellas Orientales a un triunfo 5-4 sobre los Toros del Este, correspondiente al round robin del béisbol invernal, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.

Con su triunfo, las Estrellas rompen el hechizo que tenían de cinco derrotas al hilo para poner su marca en 1-5.

De su lado, con su derrota, los romanenses pusieron su récord en 4-2 para empatar en el primer puesto con las Aguilas Cibaeñas (4-2) que ganaron su compromiso de anoche ante los Leones del Escogido.

La victoria correspondió para el relevista Wilfin Obispo al parar la ofensiva de los romanenses, y la derrota para el zurdo importado C.J. Nitkowiski.

Las Estrellas tomaron temprano el control del juego al fabricar una en cada una de las dos primeras entradas por triple en el primero de Eliezer Mesa y elevado de sacrificio de Carlos Colmenares, y en el segundo por sencillo de René Reyes y tubey de Luis Jiménez.

Volvieron a la carga en el  cuarto y quinto episodio con una vuelta en cada inning. En el cuarto por imparables de Edward Rogers, Reyes y Jiménez, y en el quinto por el segundo triple en la noche de Mesa y un hit por la antesala de Junior Lake

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí