Águilas derrotan al Escogido

0
79

Águilas  CibaeñasEl derecho Angel Castro lanzó bien durante seis entradas para que las Aguilas Cibaeñas vencieron anoche por 5-2 a los Leones del Escogido en partido celebrado a casa llena en el estadio Quisqueya.

Los cibaeños, además, desplegaron una ofensiva de 12 hits, encabezada por Joaquín Arias, Juan Carlos Pérez y Elián Herrera, quienes resultaron claves para que los dirigidos por Félix Fermín alcanzaran su triunfo número cuatro contra dos derotas en la semi final del torneo de béisbol invernal, dedicado In Memoriam a José Hazim Azar.

Arias bateó de 5-4, mientras que Pérez despachó jonrón, sencillo y remolcó dos, en tanto que Herrera pegó tres incogibles.

El abridor Castro, quien se adjudicó la victoria, lanzó seis entradas de una carrera y siete hits, no ponchó y otorgó una base por bolas.

La derrota fue para Nelson Figueroa.

Con el triunfo, las Aguilas vengaron la derrota que le propinó el Escogido en el primer choque que protagonizaron en esta serie, el pasado 27 de diciembre en el estadio Cibao, de Santiago. Las Aguilas hicieron una carrera en el primero, añadieron otra en el cuarto, una en el sexto, otra en el séptimo y una en el octavo, producto del jonrón solitario de Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí