Despacho de la Primera Dama llevará espéctaculo infantil a cinco mil niños

0
131

Candida Montilla de MedinaEl Despacho de la Primera Dama anunció para el próximo domingo un espectáculo infantil para cinco mil niños, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde será presentada la obra de teatro “El Mejor Regalo”, con la cual se busca rescatar el valor de la tradición del Día de los Santos Reyes, o de los Reyes Magos.

El espectáculo artístico, cuyo montaje está a cargo del productor Fidel López, está programado para las 10 de la mañana; y la obra es dirigida por la reconocida actriz  Aidita  Selman, quien posee gran experiencia en el teatro dirigido al público infantil.

Los cinco mil niños de distintos puntos del país están siendo invitados y seleccionados a través de distintas congregaciones religiosas y de otras organizaciones e instituciones que trabajan en la protección y asistencia de niños.

La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, asegura que el principal objetivo de esta actividad es  contribuir al rescate del valor del Día de los Santos Reyes, cuya tradición debe prevalecer entre las familias dominicanas, y llevar diversión y alegría a los niños.

“Es necesario que hagamos algo para mantener vivas las tradiciones culturales y religiosas nuestras y, en el caso del Día de Reyes, recordar que con esta fecha se evoca aquel momento en el que los reyes guiados por la estrella de Belén,  llevaron al Niño Jesús, oro, incienso, mirra y otros dones al pesebre en el que nació”, expuso Montilla de Medina.

El Despacho de la Primera Dama organiza el espectáculo para los niños con el apoyo de empresas del sector privado, entre ellas, los Grupos Ramos, Rica, Frito Lay, Plaza Lama, Industrias Ibarra, Induveca y Procesadora de Alimentos J & A, fabricantes de los  bizcochitos Esponjosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí