PN apresa a tres hombres les ocupa armas de fuego y cuchillo

0
133

En hechos separados

detenido_esposasLa Policía Nacional informó del apresamiento de tres hombres, quienes resultaron heridos en la tarde de ayer  en acciones desplegadas por patrullas policiales en San Pedro de Macorís, La Romana y San Cristóbal, ocupándole a los prevenidos armas de fuego y blanca.

Dijo que los heridos y apresados son Daniel Romero Cedano, de 26 años;Julio  Gómez (Come Yuca), de 27, y Oliver Antonio Avalo Romero, de 23.

Explicó que Romero Cedano fue herido por una patrulla policial que lo sorprendió, junto a otros desconocidos, obstaculizando el tránsito por la calle “G”  del sector Piedra Linda, en Villa Hermosa, La Romana, para exigirle a transeúntes dinero para celebrar la llegada del Año Nuevo.

Los agentes actuantes informaron que hirieron a Romero Cedano debido a que este trató de agredirlos con un cuchillo, lo que facilitó que sus cómplices escaparan del lugar.

En tanto que Avalo Romero fue herido la madrugada de hoy por personal de una patrulla mixta que repelió una agresión a tiros en su contra, momentos en que realizaban labores preventivas en un punto de chequeo instalado en el sector Los Melones, San Cristóbal.

La Policía precisó que en poder del prevenido se ocupó una pistola calibre 9 milímetros, de marca y numeración ilegibles, con la cual
atacó a los agentes actuantes, quienes se vieron precisados a repeler la agresión.

La institución del orden informó, además, que Gómez (Come Yuca), resultó herido la madrugada de hoy en el sector Silencio, de San Pedro de Macorís, por una patrulla que repelió una agresión por arma de fuego.

Dijo que los agentes del orden intervinieron en una riña escenificada en el colmado “Vicente”, ubicado en la calle 10 del referido sector.

El informe preliminar refiere que “Come Yuca”  se enfrascó en una riña con un hombre identificado como Héctor Jiménez (Chulo) al ver a los agentes del orden le disparó con un arma de fabricación casera “Chilena”, la cual le fue ocupada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí