PLD dice su meta principal en el 2013 es consolidarse

0
141

POLÍTICA

Casa-Nacional-PLDSANTO DOMINGO.- El 2013, que recién comienza, ha de ser un año de retos y desafíos importantes para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), indica la dirigencia de esta organización en un despacho de prensa emitido este martes.

“Este 2013, declarado por el Poder Ejecutivo como año del Bicentenario del Nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte, lo es también de los cincuenta años del contundente triunfo del Profesor Bosch en las primeras elecciones democráticas al desaparecer la dictadura”, dice.

Agrega que será el año de la apertura formal del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del que se tienen grandes expectativas, pues se espera que consolide mas a la organización política.

Informa que la comisión organizadora del congreso ordinario tiene avanzados los trabajos preparatorios del evento intrapartidario y confirmó para la segunda semana del entrante enero, la convocatoria a asambleas provinciales y de seccionales para ofrecer las explicaciones de una amplia consulta a la base para de ella extraer lo que sus miembros quieren de la organización.

Con los resultados de la consulta se redactarán los documentos que servirán de base a las discusiones con la que se abordarán aspectos organizativos, de estatutos, relación partido gobierno sociedad, electorales, comunicativos, de formación política, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí