Apresan a dos hombres acusados de violar niña de 5 años; también a un joven por asesinar un tío

0
73

policia nacional fachadaOficiales policiales, de puesto en el municipio de Monción, Mao, apresaron ayer a dos hombres, incluyendo un menor de 17 años,  que eran buscados con relación a la violación sexual de una niña de 5, residente en el sector El Play.

Dijo que los prevenidos son Carlos Francisco Rodríguez Vélez, de 20, residente en el sector Cepillo, del referido municipio, quien confesó haber cometido la violación en compañía de un menor, cuya identidad se hace reserva.

La Policía informó que ambos detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Apresa en Baní joven de 19 años mató a su tío en medio de riña

Agentes policiales, de puesto en Baní, apresaron ayer a un joven de 19 años luego de que asesinó por herida de arma blanca a un tío, con el cual se enfrascó en una discusión momentos en que ingerían bebidas alcohólicas en la comunidad El Carretón.

El detenido es Raulin Pérez Carvajal, quien mató a Diomedes Araujo, de 49 años, en medio un incidente ocurrido en la calle Pablo Rivera, de la referida comunidad.

En el informe de los investigadores del caso indica que ambo hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se enfrascaron en una riña, tomado el señor Diomedes una correa para golpear a Raulin.

En esta circunstancia, el prevenido haló un cuchillo y le infirió la herida que posteriormente le ocasionó la muerte.

La Policía dijo que el detenido será enviado a la acción de la justicia en las próximas horas, para que le conozcan una medida de
coerción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí