MVM va a la funeraria Blandino a dar pésame a familia Ibarra Ríos

0
175

El PRD expresó pesar por muerte de Nurys Pion viuda Ibarra

m2SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano encabezó en la mañana de ayer una comitiva de altos dirigentes perredeístas que acompañaron a los familiares de doña Nurys Pión, viuda del  ex fiscal del Distrito y juez de la Suprema Corte de Justicia, don Julio Ibarra Ríos. La dama fallecida fue en vida madre del director Legal del PRD, licenciado Salim Ibarra.

Al asistir a la funeraria Blandino, donde eran velados los restos de la señora Pión viuda Ibarra, Vargas resaltó las virtudes de quien dijo «supo cumplir la lección de que junto a cada gran hombre,  hay una gran mujer».

Preguntado por los periodistas sobre diversos temas, especialmente el juicio disciplinario abierto al ex presidente Hipólito Mejía y otros dirigentes, Vargas dijo que se encontraba allí para expresar condolencios y respetos por la memoria de una meritoria madre y compañera de un gran defensor de las libertades democráticas de nuestro pueblo, académico, destacado jurista y servidor público que fue en vida el doctor Ibarra Rios.

Además de Salim y su esposa Scarlett, son deudos de Pion viuda Ibarra sus otros hijos Luis y Chinthia y otros familiares. Contaba  63 años a la hora de su fallecimiento, que se produjo a las 3:30 de la tarde de ayer en la clínica Abreu, tras padecer quebrantos neurológicos.

Sus restos estarán expuestos en la funeraria Blandino hasta horas de la tarde, de donde su cortejo fúnebre partirá hacia el cementerio de la avenida Máximo Gómez, para ser seputados a las 4 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí