Leones derrotan a las Águilas en Estadio Cibao

0
147

MAURO_GOMEZ02

SANTIAGO, RD.-Los Leones del Escogido se apoyaron en el bateo de poder  para salir airoso en la primera fecha de la serie semifinal del campeonato de béisbol profesional dominicano.

Mauro Gómez, Melky Mesa y Carlos Santana dispararon cuadrangulares para guiar a los Leones al triunfo 8-2 sobre las Águilas Cibaeñas, equipo ganador de la serie regular.

La ofensiva de los Leones, el vigente campeón, pegó 16 imparables para respaldar una magnífica labor de siete entradas del abridor Edward Valdez (1-0) y del hermético relevo de Runelvys Hernández y José Cabrera.

Gómez la sacó en el segundo episodio de forma solitaria y Mesa dio doble remolcador de dos carreras en la tercera entrada contra el abridor de las Águilas, Lorenzo Barceló (0-1). Santana dio un largo sencillo ante el relevista TJ Peña para aumentar a 4-0 la ventaja de los Leones en la misma entrada.

En la cuarta, las Águilas anotaron su primera vuelta tras un error en tiro del torpedero Ramón Santiago y, la segunda, por un sencillo impulsor de Efrén Navarro, después de dos ‘outs’.

En la sexta entrada, Mesa y Santana conectaron jonrones solitarios para expulsar del montículo a TJ Peña.

Barceló, el derrotado, permitió cuatro vueltas, seis imparables y un boleto en apenas 2,1 de entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí