Las temperaturas seguirán agradables durante todo el día

0
125

g3_irLa Oficina Nacional de Meteorología(Onamet) indicó que elviento predominante del noreste  continúa arrastrando núcleos  nubosos hacia nuestro territorio, dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Dijo, además,  que un sistema frontal fue localizado en la parte oriental de Cuba moviéndose rápidamente hacia el este/sureste, el cual incrementara ligeramente la nubosidad y la actividad de lluvia sobre el país.

Las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y la noche, como consecuencia del viento predominante del noreste.

Las condiciones marítimas en la costa Atlántica continúan anormales mar adentro, se le recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones, realizar sus actividades cerca del perímetro costero por olas peligrosas. Para mañana, el estado del mar en la costa continuara deteriorándose, por tal razón, las frágiles, pequeñas y mediana embarcaciones deben mantenerse en puerto.

Finalmente, para las próximas 24 a 48 horas seguiremos con lluvias débiles principalmente durante la tarde hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Pronósticos por regiones

Distrito Nacional.  Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles.

Santo Domingo Norte. Parcialmente nublado con lluvias débiles.

Santo Domingo Oeste.  Ligeros incrementos nubosos con lluvias débiles.

Santo Domingo Este.  Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias esporádicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí