Maradona: candidato para dirigir a selección iraquí de fútbol

0
85

43359El argentino Diego Armando Maradona aparece entre los candidatos para dirigir a la selección iraquí, confirmó hoy la Federación de Fútbol de este país del Medio Oriente.

«Hubo grandes nombres que se postularon para dirigir a la selección, entre ellos Maradona, pero la federación aún no decidió sobre un nombre concreto», dijo Yehia Zagheer, miembro de la principal entidad iraquí de balompié, a la web de su nación Alsumaria News.

Las declaraciones de Zagheer contrastan con las de Hernán Tofoni, agente de la empresa de representación World Eleven, quien precisó que Maradona ya recibió «una oferta» concreta y solo se debía definir los aspectos económicos del contrato.

«Recibimos la oferta y nos contactamos con Diego para el ofrecimiento y recibimos su aceptación. Este viernes se reúne el Comité Ejecutivo de la Federación Iraquí para ratificar la oferta económica», dijo el jueves Tofoni, al sitio canchallena.com del diario argentino La Nación.

World Eleven, que también maneja la actividad de la selección argentina en el exterior, está a cargo de la operación.

Según los medios de difusión, Maradona deberá compatibilizar su función como mánager de la Federación de Emiratos Árabes en Dubai con la de entrenador de Irak.

El sudamericano viene de dirigir al club emiratí Al Wasl, luego de fracasar al frente de la selección argentina en la Copa Mundial de Sudáfrica-2010

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí