INFOTEP y Padre Fantino entregan 2,810 nuevos técnicos al país

0
127

DSCN5118-21122012

EDUCACIÓN TECNICA

LA VEGA, RD.- La gerente Regional Norte del INFOTEP, Arisleida Tineo, en representación del director general, Idionis Pérez, encabezó el acto de investidura de 2,810 graduandos formados por esta entidad en diferentes acciones formativas, en el Centro Educación  Integral Padre Fantino (CEIPE) de La Vega.

Tineo resaltó que la educación técnica profesional generada por INFOTEP permite  a los egresados conseguir  una calificación que le ofrecerá oportunidades reales en el mundo laboral.

Hilda Pichardo, directora del CEIPE, dijo que  la capacidad técnica profesional es la vía  por la que las organizaciones  y personas  consiguen línea estratégica que les permiten ser líderes  preferenciales para los diferentes grupos de interés en el mercado que atienden.

Manifestó que la capacidad es la única vía por la que puede adquirir el conocimiento, desarrollar estrategias  y estructurar ideas  y herramientas para gestionar, así controlar los fundamentos sinérgicos y estructurales de las relaciones ofertas y demandas.

La bendición del acto estuvo a cargo del reverendo Rony Stephan, párroco de la Iglesia Santo  Domingo Sabio. Mientras, Junior Hernández, en nombre de los graduandos, dio las gracias a CEIPE y al INFOTEP por el respaldo que ofrecieron para que este sueño se haya hecho realidad, y que muchos ya tienen un trabajo seguro en el ámbito laboral, gracias a los profesores y las autoridades de estas instituciones educativas.

Al acto de investidura asistieron, además,  el gobernador provincial de La Vega, Andrés Rodríguez Céspedes e Ignacio Almonte, presidente ejecutivo del Policlínico La Vega, el cual estuvo en representación del empresariado vegano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí