Gobierno entrega canastas navideñas a agentes policiales

0
92

Por Cuarto Poder (cuartopoderrd@gmail.com)

IMSANTO DOMINGO, RD.- El Plan de Asistencia  Social de la Presidencia dispuso de la entrega de canastas con artículos navideños a miles de agentes de la Policía Nacional.

Las entregas estuvieron a cargo de  César Prieto  director del Plan Social  y del  jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez.

El acto fue  celebrado en el Campamento Juan Pablo Duarte, el señor Prieto destacó labor que realizan cada día los agentes policiales, para preservar la paz y seguridad ciudadana.

Dijo esperar que el personal policial, dentro de sus apretada agenda de servicio, puedan sacar espacio para compartir en familia.

En tanto que el jefe policial, mayor general Polanco Gómez, envió un mensaje de felicitación a todo el personal bajo su mando.

Exhortó a los agentes del orden a trabajar sin descanso para que la sociedad dominicana y todos los visitantes disfruten de la Navidad y el Año Nuevo en paz y armonía.

Estuvieron presentes en el acto de entrega los generales Romer López, Francisco Montes de Oca y Jorge Garibaldi Mancebo, entre otros altos oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí