Ministerio de Educación anuncia clausura de docencia por la Navidad

0
152
Ministra de Educación, maestra Josefina Pimentel
Ministra de Educación, maestra Josefina Pimentel

El Ministerio de Educación (MINERD) informó que la clausura de la docencia por el periodo navideño se inicia a partir de este viernes 21 de diciembre, y que será reiniciada el lunes 7 de enero de 2013 para todo el personal docente de los centros educativos públicos y privados, en los diferentes niveles y modalidades.

El cierre de las clases por la celebración de las fiestas de Navidad se realiza conforme al Calendario Escolar 2012-2013 y la Resolución 089-12, que pone en vigencia la celebración del Día del Niño y la conclusión del primer periodo.

El MINERD exhortó a las familias a disfrutar las fiestas navideñas en un ambiente de paz, armonía, respeto, prudencia y demostraciones de afectos, y a aprovechar la época del nacimiento del niño Jesús para inculcar a sus hijos valores cristianos y todos aquellos que redunden en bienestar de su desarrollo personal.

Pidió a los padres que tan pronto concluyan estas vacaciones envíen a sus hijos a las escuelas en la fecha establecida para reiniciar el año escolar, para seguir aprovechando el calendario en beneficio de los estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí