Las precipitaciones serán escasas y las temperaturas agradables

0
76

Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este día, habrá pocos cambios en la actividad de precipitaciones, producto de la incidencia de un sistema de alta presión ubicado al norte en el Océano Atlántico.

Dijo que se prevé que en la mayor parte de las provincias prevalecerá un cielo con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones, no obstante, el viento predominante del noreste podría arrastrar pequeños núcleos nubosos hacia el país, y dar lugar a lluvias débiles de corta duración en horas de la tarde, hacia las regiones noreste y sureste.

Por otro lado, para mañana viernes en la noche y el sábado los modelos de precipitaciones muestran que el patrón atmosférico experimentará un leve incremento en las lluvias, sobre las porciones noroeste, norte y noreste, producto del acercamiento de un sistema frontal.

Las temperaturas continuaran agradables las primeras horas de la mañana y en la noche,  por el viento del noreste.

Distrito Nacional.  Pocaactividad nubosa en la mañana a medio nublado en la tarde.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas con ligeros incrementos en ocasiones.

Santo Domingo Oeste.  Nubes aisladas.

Santo Domingo Este.  Ligeros incrementos nubosos en la tarde.

Para el gran Santo Domingo, las temperaturas máximas oscilaran entre los 28 y 30 grados Celsius y las mínimas entre los 20 y 22 grados Celsius.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí