Las lluvias seguirán escasas en gran parte del país

0
81

g3_irLa Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes, que el cielo  estará despejado mayormenten hacia el Este, Suroeste, Línea noroeste y Centro del País. Algunas concentraciones nubosas se observan sobre el Noreste y la península de Samaná, como consecuencia de campos nubosos que son arrastrados por el viento del noreste. Este será el comportamiento que va a predominar durante las horas matutinas.

Para esta tarde seguirán escasas las lluvias en todo el país, debido a la existencia de un  sistema de alta presión en aguas del Océano Atlántico, de manera, que toda el área del Caribe se mantendrá estable durante las próximas 48 horas. Lo más significativo que presenta el ambiente meteorológico,  es el predominio del viento del Noreste, el mismo mantendrá las temperaturas agradables, siendo frescas en zonas de montañas.

El miércoles habrá muy pocos cambios en las condiciones de estabilidad que existe en el área del Caribe. Seguirán escasas las lluvias en toda la geografía nacional. Para el jueves,  un sistema frontal estará llegando a la costa Noreste y Norte del país e incrementará la nubosidad y la actividad de lluvias sobre la llanura costera del Atlántico y la Cordillera Septentrional.

Otros pronósticos por regiones
Distrito Nacional.  Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Norte.  Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Oeste.  Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Este. Nubes dispersas a medio nublado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí