Toros se acercan al tercer lugar al ganarle a los Leones del Escogido

0
120
José Constanza
José Constanza, Fuente externa

SANTO DOMINGO, RD.- El jardinero José Constanza estuvo perfecto en el plato y ayudó a los Toros del Este el domingo a romper su racha negativa ante los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Constanza bateó de 4-4 y los Toros del Este derrotaron por 8-6 a los Leones, quebrando una racha de seis derrotas y acercándose a la clasificación a la postemporada de la pelota dominicana.

Constanza anotó dos carreras y remolcó una, mientras que Esteban Germán y José Ramírez impulsaron tres vueltas cada uno para la victoria.

Winston Abreu (1-2) lanzó una entrada y un tercio de relevo para quedarse con el triunfo. El abridor Alberto Cabrera tiró cuatro entradas sin hits ni carreras, dio seis boletos pero ponchó 10 para salir sin decisión.

Los Leones cayeron por segunda noche seguida a pesar de contar con un doble remolcador de dos carreras de Mauro Gómez. Melky Mesa también empujó dos en el noveno. Carlos Santana, remolcada.

La derrota fue para Nelson Figueroa (2-1) al ser castigado con cinco hits y cuatro carreras en una entrada y dos tercios de labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí