Licey derrota a las Águilas y Estrellas a los Gigantes

0
73
Juan Francisco, conectó su noveno cuadrangular de la campaña
Juan Francisco, conectó su noveno cuadrangular de la campaña

SANTIAGO, RD.- En Santiago, Juan Francisco pegó su noveno jonrón de la campaña y contribuyó a que los Tigres del Licey vencieran por 5-2 a las Águilas Cibaeñas.

Francisco sacó la bola del parque para asumir el liderato de cuadrangulares de la pelota dominicana, y Juan Miranda empujó un par de vueltas para ayudar a la victoria del Licey. Hanley Ramírez también aportó con dos anotadas y una remolcada.

La victoria fue para el relevista Juan Sosa (1-0), quien lanzó una entrada y permitió dos hits, con un ponche, sin anotaciones.

Por las Águilas, Miguel Tejada y Juan Lagares remolcaron una vuelta cada uno en la causa perdida.

La derrota fue para Miguel Batista (2-2) al trabajar cinco episodios y permitir cuatro hits y tres carreras limpias, con tres boletos y tres ponches.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- En San Pedro de Macorís, Junior Lake conectó un cuadrangular con las bases llenas y las Estrellas Orientales derrotaron por 5-3 a los Gigantes del Cibao.

Lake encontró las bases congestionadas en la quinta entrada y la desapareció del parque para coronar una entrada de cinco anotaciones y darle a las Estrellas su segundo triunfo consecutivo y los orientales llegaron a 30 triunfos.

La victoria fue para Omar Javier (1-0) al lanzar seis entradas en las que toleró cuatro hits y tres carreras, con dos boletos y tres ponches.

Los Gigantes contaron con un doble productor carrera de Carlos Peguero y Nelson Cruz pegó un hit y anotó una.

La derrota fue para Bobby Livingston (0-1) con cinco entradas de cinco hits y cinco carreras sucias, con un boleto y un ponche.

Tras la jornada, Águilas (30-17) y Estrellas (30-17) están empatados y seguidos de Gigantes (21-25), Toros (21-26), Licey (19-27) y Leones (19-28). El lunes se enfrentan Licey-Gigantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí