En el Palmar Arriba, asesinan a pelotero Jerinson Tatis y a otra persona

0
90

¡OTRA VEZ LOS  MENORES!

PELOTERO, FUENTE EXTERNA 2SANTIAGO, RD.- Tres menores de edad, asesinaron a dos personas e hirieron a otra en una pierna la madrugada de este domingo en la cancha de la comunidad El Palmar Arriba, uno de los fallecidos era un joven pelotero del equipo Kansas City llamado Jerinson Tatis, de 18 años.

La otra victima solo fue identificado como Ángel, de 20 años de dad. El joven herido en la pierna es Raymundo Tatis, de 17 años, primo del pelotero.

Los menores supuestamente abrieron fuego contra una multitud que celebraba el triunfo de un equipo de baloncesto de la comunidad. Los responsable del hecho fueron detenidos, y uno de ellos, de 16 años, estuvo a punto de ser linchando por la multitud.

De acuerdo a las versiones, el pelotero recibió tres disparos a quema ropa cuando intentó ayudar a su primo herido en una de sus piernas.

“Toma, que eso te mandaron”, dijo quien le disparó al jugador de béisbol, el cual se informó que recientemente fue declarado como agente libre y pretendía salir del país para firmar con otro equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí