DNCD detiene a varias personas durante allanamientos

1
120

DNCD12SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó nuevos apresamientos de hombres jóvenes al sorprenderlos con sustancias narcóticas en esta ciudad y otras localidades de la región nordeste.

Los detenidos son vinculados a las actividades del microtráfico, y sus detenciones se produjeron después que las autoridades locales de la agencia antidroga investigaran y confirmaran informes en tal sentido obtenidos de fuentes confiables.

Nelson José Hilario Thomas, de 25 años, fue arrestado en la calle principal del sector de Cristo Rey, de la ciudad francomacorisana, por donde caminaba con 20 envolturas de un polvo blanco parecido a la cocaína dentro de un bolsillo del pantalón.

En esta misma ciudad, pero en la calle Castillo Arriba, del barrio Villa Linda, fueron apresados Fernando Flores Cruz, de 38 años, y Edwin Castro Abreu, debido a que se encontraban al lado de una caja de fósforos llena de marihuana, es decir, que operarían allí un punto de venta de drogas.

Mientras, Nolsy Paulino Hidalgo, de 23 años, cayó preso por la posesión de 49 envolturas de marihuana, en la calle principal del sector La Guácima, en Salcedo.

Similar suerte corrió Félix Antonio Ureña Javier, de 33 años, cuando fue sorprendido con una caja de fósforos conteniendo cocaína, en una calle de la población de Las Galeras, municipio de Samaná.

Otros allanamientos en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- La Inspectoría local de la Dirección Nacional de Control de Drogas apresó  a varios individuos que se dedicaban a la venta ilegal de las mismas en esta ciudad, así como en los poblados de Haina, Cambita y Yaguate.

Entre los arrestados figura el nombrado Eliser de los Santos Maldonado, de 33 años, atrapado con varias porciones de marihuana, en el Callejón 107 del barrio Jeringa, sector  está  ubicada su residencia, a orillas del Río Nigua.

En la calle principal del barrio Cabón de Quita Sueño, Haina, José Alberto Rodríguez, de 21 años, fue sorprendido con alrededor de 60 porciones de crack y cocaína, así como una balanza para pesar las drogas.

Carlos Tiburcio, de 32 años, cayó en poder de los agentes antinarcóticos en la calle principal del sector La Guama, Cambita, por la posesión de picadura de marihuana.

En el mismo barrio de Cambita, la DNCD le echó el guante a Santo Sierra Mateo, tras ocuparle una porción de cocaína en un bolsillo del pantalón.

Mientras, en el barrio Los Rieles, de Yaguate, Leoncio Guzmán López, de 32 años, fue atrapado con cocaína para venderla.

Los detenidos fueron trasladados a la Inspectoría de la DNCD en esta ciudad para investigarlos y entregárselos al Ministerio Publico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí