Apresan a distribuidor de droga en zona turística de Verón

0
136

alexander clodomiro sueroHIGUEY.- Un distribuidor de narcóticos motorizado fue apresado “cargado” de cocaína en  la comunidad de Verón, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El detenido, Alexander Clodomiro Suero, de 35 años, se desplazaba en una passola por la calle principal del sector Villa Esperanza, cuando fue arrestado. En el lugar, frente a un campo de beisbol, un equipo de la DNCD al mando del capitán Pedro Elías Zenón Peralta realizaba un operativo.

De momento, Alex Compraventa, como apodan a Suero,  pasaba por el lugar en su moto, resultando detenido y registrado por los agentes.

En la cajuela de la moto fue encontrada una funda color azul conteniendo 47 porciones de cocaína, según reporta la DNCD en un comunicado prensa..

Igualmente, Alex Compraventa llevaba en un bolsillo del pantalón RD$ 3,800 al parecer producto de una entrega de la droga, un lujoso y moderno celular, entre otras pertenencias.

En la Inspectoría Regional Este se tenían informes de las actividades ilícitas de un tal Alex Compraventa, y de ahí que se montó un operativo por donde él pasaría en flagrante delito.

La passola, una PGO, color dorado, chasis RFVCPCPC591010765, fue intervenida para ser anexada al expediente acusatorio.

 de autoridades que respaldaron con su presencia e intervención, el reconocimiento público al esfuerzo puesto por los participantes en el programa formativo que se clausuró con dicho acto.

 

Presidieron la mesa de honor:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí