PN informa de la muerte de cinco personas en diferentes hechos

0
81
Palacio NacionalAl menos cinco personas, incluyendo una niña de un año de nacida, murieron ayer a causa de electrocución, ahogamiento, intoxicación alcohólica, golpes contusos al caer de una azotea y heridas de perdigones.Dijo que las víctimas son Juan Aquino Inoa, de 38 años; la niña Anyeli Milagros Pérez, de un año; Rey Peña, de 38; el haitiano Alfredo Luis Yan, de 36, y Ramón Eliezer Feliz (Moreno), de 41.

La Policía explicó que  el señor Aquino Inoa murió mientras era trasladado a un centro de salud de Moca, a causa de intoxicación alcohólica, que sufrió luego de tener varios días ingiriendo ron en su vivienda del barrio Bartola.

Mientras que en Azua se ahogó la niña Anyelina, hija de la joven Ángela Pérez, de 23 años, al caer dentro de una cubeta llena de agua momentos en que jugaba en su residencia de la comunidad La Canoa.

Informó, además, que Peña falleció mientras a consecuencia de golpes contusos que recibió al caer del techo de una empresa ubicada en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, donde se encontraba realizando labores de mantenimiento.

Dijo que en Neyba el haitiano Luis Yan murió por heridas de perdigones que el mismo se ocasionó al dispararse de manera accidental con un arma de fabricación casera tipo “Chilena”.

En tanto que Eliezer Feliz (Moreno) murió a causa de electrocución que recibió mientras realizaba reparaciones en las conexiones eléctricas de su vivienda, ubicada en el sector Los Guandules, de Barahona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí