Puerto Plata recibe primer Crucero en casi 40 años

0
90

TURISMO

6a00d834518de369e2017d3ec1e863970c-800wiTras casi 40 años sin que un crucero tocara el  puerto de la Novia del Atlántico, arribo en las primeras horas de este jueves a Puerto Plata, el crucero “New World”, con 130 parejas de turistas de condominios, lo que  hizo recordar a los puertoplateños las bonanzas económicas que adquirían algunas personas con este tipo de servicio turístico.
El «New World», aaribó a las 7:30 de la mañana, tal como estaba previsto por parte de las autoridades del Ministerio de Turismo y de Autoridad Portuaria Dominicana.

En tanto que, algunos puertoplateños exclamaron al observar en puerto el crucero ¨New World”: “llegaron los barcos turístico nuevamente a nuestro puerto”.

Otros en cambio, saludaron la presencia de estos turistas cruceristas, de los ejecutivos de la compañía que los trajo a esta zona, la tripulación y la oficialidad de dicho trasatlántico.

Ya en puerto estos visitantes fueron recibidos por autoridades del Ministerio de Turismo, Autoridad Portuaria Dominicana, funcionarios del Gobierno, empresarios hoteleros, tours operadores, representantes de instituciones ligadas a esta actividad, las cuales dieron la bienvenida de rigor a estos cruceristas, los cuales 40 años después vuelven a tocar puerto, recordando aquellos años en que Puerto Plata se convirtió en la meca del arribo de trasatlántico en República Dominicana.

El crucero “New World” se divisa surto en el puerto desde la parte alta de esta ciudad, por lo que grupos de personas se congregaban en las esquinas para comentar de manera favorable el que nuevamente un trasatlántico ha vuelto a traer turistas a nuestras costas.

Estas parejas de turistas de condominios, modalidad que se ha puesto de moda en el mundo, permanecerán en Puerto Plata hasta las primeras horas de este viernes (mañana), incluso por el gran potencial económico que exhiben es posible que adquieran en compra regalos para sus familiares en los distintos centros comerciales de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí