CD propagará Constitución Dominicana Infantil en todo el país

Abel Martínez Durán,  presidente de la Cámara de Diputados

Abel Martínez Durán, presidente de la Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO.- El Presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez Durán, manifestó durante la sesión de este martes, que cada legislador debe convertirse en un propagador de la Constitución Dominicana  Infantil en cada una de su demarcación.

“No hay mayor publicidad que fortalecer el conocimiento de nuestros derechos fundamentales, por tanto las vallas que se usaron en campaña, utilícela ahora para propagar nuestra Constitución Dominicana Infantil, les pido que contribuyamos con el compromiso de cada uno de nosotros de fortalecer el conocimiento de nuestra Constitución” Declaró.

Dijo además, que se está elaborando un mapa con las fechas de cada provincia y que hoy mismo se  entregará a cada diputado la fecha que a partir del 10 de Enero se reactivará, para que con tiempo organicen un buen acto.

Martínez Duran, expresó que  un tema tan sensible y tan positivo traerá también consigo positividad y ayudara al desarrollo de la cultura constitucional.

“Vamos a sembrar el país con esta iniciativa que ha sido una decisión unánime de 190 diputados de promover en la infancia los derechos y los deberes” Concluyó.

Agradeció además las misivas de felicitación enviada a este órgano legislativo, por el Embajador de los EE.UU, Raúl Izaguirre, el Arzobispo metropolitano, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, el ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, el vicepresidente de la Cámara de Cuentas,  Pablo del Rosario y el Ministro de Política de Integración Regional, Miguel Mejía.

Enviaron además, la Ministra de la Mujer, Alejandrina Germán, el Ministro de Hacienda, Simón Lizardo, el ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez y el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.