PN identifica a presunto delincuente asesinado en el Millón

0
104
Yensi Manuel Reyes Almonte (Tito)
Yensi Manuel Reyes Almonte (Tito)
Yensi Manuel Reyes Almonte (Tito)
Yensi Manuel Reyes Almonte (Tito)

SANTO DOMINGO, RD.- Fue Identificado como Yensi Manuel Reyes Almonte (Tito) el presunto  delincuente muerto la mañana de ayer tras a  asaltar a una doctora en el sector El Milloncito, en compañía de otro malhechor que logró escapar de la escena a bordo de una motocicleta.

Dijo que Reyes Almonte (Tito), quien residía en el sector Los Guandules, murió a consecuencia de herida de bala ocasionada por una persona hasta el momento desconocida que intervino en auxilio de la doctora María Marmolejos, la cual fue interceptada y asaltada cuando caminaba por la calle Interior Tercera del referido sector.

El informe preliminar refiere que el desconocido asistió a la profesional de la medicina al observar que era golpeada y asaltada por dos hombres que abordaron una motocicleta y emprendieron la huida.

Fue en estas circunstancias, conforme a la doctora asaltada y varios testigos, que Tito fue impactado en la espalda  y  unos metros después, en la calle Carlos de Lora, cayó de la moto en que escapaba y fue dejado abandonado por su cómplice.

La Policía informó que profundiza las investigaciones para identificar el presunto delincuente que acompañaba al hoy occiso, así como la persona que asistió a la doctora Marmolejos.

Se recuerda que en la escena fue encontrada una pistola marca Browning, Cal. 9mm, numeración ilegible,  con su cargador conteniendo  10 cápsulas para la  misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí