Las temperaturas estarán agradables a pesar de posible vaguada

0
151

La Oficina Nacional de Meteorología(Onamet) informó que las condiciones del tiempo  siguen bajo los efectos del viento del noreste que se mantiene arrastrando humedad y una vaguada sobre las costas norte y noreste.

Dijo que para hoy habrá lluvias débiles a moderadas acompañadas de tormentas eléctricas, las cuales seguirán produciéndose principalmente hacia las regiones norte, noroeste, noreste, sureste y la cordillera central. Temperaturas agradables.

Para el miércoles se prevé que continúen las lluvias, pero serán ampliamente aisladas y de corta duración hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), recomienda a todas las embarcaciones en  la costa atlántica, que deben de permanecer en puerto por viento y olas anormales, además los residentes en zonas bajas de la costa Norte, en especial los de Matancita, en la provincia de María Trinidad Sánchez, deben estar atentos al estado del mar, por posibles inundaciones costeras.

Pronósticos focalizados

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias esporádicas en la tarde.

Santo Domingo Norte.  Nublado en ocasiones con lluvias aisladas en la tarde.

Santo Domingo Oeste.  Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias aisladas en la tarde.

Santo Domingo Este. Incrementos nubosos con lluvias débiles en la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí