Autoferia Popular 2012 invita a los asistentes a elegir su cuota y plazo

0
237

En el evento automovilísticolos clientes podrán decidir el plan de financiamiento más conveniente

Santo Domingo, D.N.-El Banco Popular informó a través de nota de prensa, que la  Autoferia Popular, regresa del 6 al 9 de diciembre en su décimo séptima versión, con las soluciones de financiamiento más convenientes para todos los segmentos de clientes y las tasas más atractivas.

Dijo que un total de 52 marcas se exhibirán en los 10,000 metros cuadrados de los que dispone esta feria pionera en el país, instalada en el parqueo de la Torre Popular. En esta edición, los concesionarios presentes lanzarán 17 modelos nuevos al mercado.

“Como cada año, miles de visitantes podrán conocer de primera mano estas marcas automovilísticas, comparar las diversas ofertas y negociar directamente y en un mismo lugar con las empresas de vehículos más destacadas.”, añade el comunicado.

En este sentido, Autoferia Popular pone en manos del futuro comprador la decisión de cómo estructurar la forma en que financiará su préstamo, invitándole a revisar su presupuesto y a elegir la cuota mensual y los plazos en los que quiere pagar la adquisición de su vehículo nuevo. Se trata de una oferta comercial mucho más flexible, que facilita la decisión de compra al cliente.

Los compradores podrán, además, optar en todas las marcas por la Cuota Cómoda Popular, un plan de financiamiento que permite realizar pagos extraordinarios en fechas previamente establecidas, disminuyendo así la cuota mensual.

 

Las condiciones de feria, ya disponibles

Las especiales condiciones de financiamiento que se aprueben para la Autoferia Popular se aplicarán desde ya a todos los clientes que soliciten un préstamo de vehículo a través de las oficinas del Banco Popular Dominicano.

Adicionalmente, a los clientes de Autoferia se les ofrecen otros beneficios agregados como el seguro incluido en las cuotas mensuales, sin pago de intereses, o la aprobación inmediata del préstamo.

En esta ocasión, vuelve a participar una veintena de importadores de vehículos que representan a las principales marcas en el país. Entre ellos, Agencia Bella, Agencias Generales, Autocamiones, Autobritánica, Autogermánica, Autozama, Avelino Abreu, Bonanza Dominicana, British Motors, Cofaca, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Grupo Viamar, Magna Motors, Peravia Motors, Santo Domingo Motors, Técnica, Troy Motors, Grupo Peynado, Reid y Compañía y VYV Autos.

Todos los segmentos de clientes encontrarán una propuesta que se ajuste a sus necesidades, desde los amantes de los carros Premium al público joven que busca adquirir su primer vehículo o las empresas que necesitan renovar su flotilla sin tener que afectar los activos empresariales, con el esquema de arrendamiento Leasing Popular.

 

Autoferia digital

La propuesta de Autoferia Popular se extiende también al plano digital para quienes prefieran revisar virtualmente el amplio catálogo de vehículos que estarán en exposición. En este sentido, se ha fortalecido la web www.autoferiapopular.com.do, donde podrán conocer las características y el precio, además de calcular el plan de financiamiento de todos los vehículos que se presentarán durante el evento.

Esta presencia digital se amplía con una estrategia de redes sociales más ambiciosa e interactiva: la Autoferia contará con la transmisión en vivo de los principales acontecimientos vía Twitter, a través del hashtag #AutoferiaPopular, y además tendrá su propia aplicación en la página de fans de Facebook Experiencia Popular. Ahí los seguidores de la feria tendrán acceso a toda la información y a importantes sorpresas que se anunciarán durante los días del evento.

Desde su primera edición en 1998, Autoferia Popular ha financiado más de 17,000 vehículos nuevos a las mejores tasas del mercado, manteniendo el liderazgo en el sector de los préstamos de vehículos.

Para la realización de este evento, es necesaria una amplia labor de coordinación, logística y montaje con los importadores invitados, así como con la pre aprobación de facilidades crediticias, las cuales son desarrolladas por un equipo de profesionales que supera las 1,000 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí