Realizan operativo de limpieza y dan apertura a «corredor de la salud» de los Guaricanos

0
122

Dicha zona fue declaradas recientemente por el Concejo Edilicio, Corredor de la Salud

Santo Domingo Norte. Con una jornada de limpieza, el regidor Frank Mora dejó inaugurado «el Corredor de la Salud» del sector del sector de Guaricano en este municipio.

Desde tempranas horas de la mañana del martes, el regidor del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), junto a una brigada del ayuntamiento, remozaron las calles los Manantiales, Vista del Valle y los Palmares de la Urbanización Colinas del Arroyo del mencionado sector.

Frank Mora manifestó que en el lugar se ejercitan diariamente más de 400 personas pertenecientes a los más de 30 barrios del sector de Guarico.

El concejal agradeció a sus colegas regidores, así como al alcalde Francisco Fernández y al Director del departamento de Ornato del cabildo, el Ingeniero Pedro Morel, por el apoyo y el interés mostrado, para que los moradores del sector de Guaricano cuenten con un espacio de recreación.

La resolución 60-2012, del 12 de octubre. Declara como Corredor de la Salud la Urbanización Colinas del Arroyo del sector de Guaricano y la misma establece que las calles Los Manantiales, Vista del Valle y Los Palmares estarán disponibles todos los días de 6:00 hasta las 9:00 de la mañana y de 4:00 hasta las 7:00 de la noche.

La resolución resalta que la iniciativa fue llevada a cabo por el regidor del BIS, Frank Mora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí