Grandes maestros vendrán a Copa internacional de Ajedrez

0
119

SANTO DOMINGO.-Varios grandes maestros internacionales de ajedrez han confirmado su participación en la segunda copa internacional AES Dominicana 2012 de ajedrez organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina programado para arrancar este sábado 1 de diciembre.

La República Dominicana se convertirá en la sede del ajedrez mundial a partir de este sábado donde han asegurado la participación de connotados jugadores de la talla del gran maestro Macedonio Nikola Mitkov con un promedio de 2515.

También ha asegurado su `participación el gran maestro Cubano Lazaro Bruzon campeón de la versión anterior y  el gran maestro Venezolano Eduardo Iturrizaga.

Así mismo participaran los  grandes maestro Mexicano Manuel León Hoyos, el norteamericano Julio Becerra, y el Colombiano Alonzo Zapata.

La gran atracción será la participación del Ruso Timur Nagimullin al igual que los Cubanos Rodney Pérez y Lesly Martínez.

Entre los Dominicanos que estarán participando están José Lisandro Muñoz, José Manuel Domínguez y Nelson Pinal.

Se informó que en el evento participaran unos 40 jugadores y el escenario principal será el salón de conferencias del Comité Olímpico Dominicano.

Mas de 15 mil dólares se estarán disputando en premios en metálico en este evento internacional que es avalado por la Federación Internacional de Ajedrez(FIDE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí