El cielo estará despejado con lluvias débiles durante el día

0
140

La Oficina Nacional de Meteorología (Onemet) indicó este día que el cielo estará medio nublado en el Suroeste y zona fronteriza, producto del arrastre de campos nubosos que se desprenden de una zona de aguaceros asociada a una vaguada en el Caribe occidental.

Dijo que esta nubosidad podrá en ocasiones generar lluvias débiles y dispersas. En el resto del país habrá incrementos nubosos y escasas lluvias.

Las condiciones del tiempo han comenzado a estabilizarse debido a la presencia de un sistema de alta presión que se manifiesta en la atmosfera media y alta, a esto se debe el período de estabilidad y de pocas lluvias que predominará durante las próximas 48 horas. En horas de la tarde el viento del noreste y la orografía incrementaran la nubosidad,  pero las lluvias serán mínimas.

Para los que resta de la semana laboral no se esperan cambios en el patrón del tiempo meteorológico. Durante la noche y primeras horas de la mañana habrá cielo con pocas nubes y temperaturas frescas. Después del medio día se incrementará la nubosidad debido al viento del noreste que estará predominando durante las próximas 48 horas.

Distrito Nacional. Incrementos nubosos ocasionales. Escasas lluvias.

Santo Domingo Norte. Incrementos nubosos ocasionales. Escasas lluvias.

Santo  Domingo Oeste. Incrementos nubosos ocasionales. Escasas lluvias.

Santo Domingo Este. Incrementos nubosos ocasionales. Escasas lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí