Distribuirán 100 mil ejemplares Constitución Dominicana Infantil

0
152

Los ejemplares serán llevados a las 32 provincias

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados distribuirá 100 mil ejemplares de la Constitución Dominicana Infantil en las 32 provincias del país, informó el presidente de la institución, Abel Martínez..

La distribución de la obra es el preámbulo para la celebración de las Olimpíadas Infantiles Constitucionales que se iniciarán en enero del 2013.

Abel Martínez Durán, ofreció la información durante la entrega de sendos pergaminos de reconocimiento a cinco estudiantes de la provincia Valverde que impusieron  un nuevo Récord Mundial Guinness de Lectura.

“No podemos cumplir con nuestros deberes sino conocemos nuestros derechos. No podemos exigir sin saber cuáles son los deberes”, precisó Martínez..

Martínez dijo que luego de las Olimpíadas Provinciales, los ganadores irán a una competencia de lectura nacional y los ganadores de los tres primeros lugares recibirán becas, computadoras, laptos, aipa, etc.

Expresó que los premios serán comprados con el dinero presupuestado para distribución de canastas navideñas.

Informó, que el próximo jueves presidirá el acto  lanzamiento de la Constitución Infantil , en Santiago Rodríguez y luego en Moca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí