Celebrarán este fin de semana dragueo en Autódromo móbil 1

0
129

Santo Domingo- La batalla final al cuarto de millas estará por todo lo alto este próximo fin de semana en el Autódromo Mobil 1, cuando se midan los más destacados pilotos de dragueo en la última fecha puntuable del campeonato nacional de dragueo, a celebrarse el sábado 1ero y domingo 02 de diciembre.

Bajo el slogan de «Quemando el Asfalto», la competencia en búsqueda del liderato porel campeonato nacional de dragueo se torna más competitiva en esta fecha que en las anteriores.
Se vivirá dos días de pura acción y emoción.  Durante el sábado serán corridas todas las categorías índex iniciando con «La Fiebre Bracket Racing», mientras que el domingo se llevará a cabo el dragueo de los pueblos con 6 categorías, así como la reñida street all motor (SAM).
En la categoría Pro-Extreme el «Camaro General Lee» ha sido el más dominante durante la actual temporada, logrando este auto americano con su poderoso motor V8 mantener a raya a los autos japoneses como son el «Trueno Mobil 1», «El Barney Trueno» y el «Corolla Nymsa» de los Hermanos Núñez, procedentes de San Cristóbal.
En la Modified (Index 9.5) el Honda Civic Turbo «la ShangHai 2.5» logró dominar la última fecha, luciéndose en la última carrera contra la Toyota Supra «La Magnifica» de Cristian Puello, quien lidera los puntos de esta categoría. Para esta ocasión otros intentarán arrebatarles a ambos esta posibilidad de victoria como la Supra «La Inmune» de Adalberto Pérez, El Nissan Skyline R33 GT-R «La Berraquera»  de Shasky Taveras, el Honda Civic «The Brigtness» de José Manuel Hernández, los Mazda RX-7 de Santiago, «El Killer» de Marcos Cepeda y «The Beast» de Kuki Mena, entre otros.
La categoría Ultimate Street (Index 10.5) promete ser de mucha emoción, con un Julio NG en su Honda Civic «La ShangHai 6» que tratará de repetir la hazaña del pasado evento, quien se  disputó en la carrera final contra el líder de esta categoría Manny Estévez en su Honda CRX turbo «The Brother».
En esta oportunidad la competencia se aprieta un poco más, ya que Orlando Martínez del Mazda RX-7 de Bonao, y Che Paeiwosky en su Toyota Starlet Rotativa estarán buscando llevarse los primeros lugares a la región norte.
Las entradas se ofrecen al público a un precio especial para ambos días, entrada general RD$500.00 y pozos RD$650.00, precios individuales, sábado 1ero. RD$350.00 entrada general RD$500.00 y para el domingo 02 de diciembre RD$250 entrada general y RD$300.00 pozos.  En los eventos de dragueo las mujeres y los niños entran totalmente gratis!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí