PN apresa hombre por robo en iglesia católica

0
124
Por Cuarto Poder (cuartopoderrd@gmail.com)
VALVERDE, MAO.- Agentes policiales apresaron ayer a un hombre acusado de ser el supuesto autor de un robo cometido en una iglesia católica, en el Distrito Municipal de Laguna Salada, en Mao, Valverde, a quien  ocuparon un bulto conteniendo  13 mil 298 pesos en efectivo, dinero que guardaba el párroco del centro religioso como resultado de las ofrendas suministradas por  los feligreses.

Se trata de José Encarnación, de 39 años, residente en la calle Santomé número  13, del barrio La Sabana, de la comunidad El Derrumbadero,  de San Juan de la Maguana,  quien es acusado de penetrar a la iglesia católica  Antonio de Padua, ubicada en la calle Duarte número 55, del referido municipio de la línea Noroeste.

La Policía explicó que Encarnación fue apresado en una estación de combustible del  citado municipio,  momentos después de perpetrar el robo en la Iglesia San Antonio de Paula.

Al ser requisado se le encontró un bulto conteniendo varios billetes de diferentes denominaciones, ascendentes al monto  antes indicado.

El prevenido narró que para cometer el delito violentó la puerta principal y la del dormitorio del sacerdote, de donde sustrajo el bulto conteniendo el dinero.

El prevenido será  sometido a la acción de la justicia en las próximas horas para los fines de ley correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí