Apresan a «Pablo Piddy» presunto narco con diferentes porciones de estupefacientes

0
121

HATO MAYOR.- Un vendedor de narcóticos que tenía su centro de operaciones en la calle 42, en el barrio capitalino de Capotillo, fue arrestado ayer tarde en el municipio de El Valle por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), institución que le daba seguimiento al percatarse sus agentes de que se había instalado allí para seguir en el negocio ilícito, lejos de quienes lo asediaban.

Jefry Navarro Peguero, alias ‘Pablo Piddy’, de 19 años, fue detenido en flagrante delito con una cantidad importante de cocaína, crack y marihuana, narcóticos que tenía distribuidos en porciones para venderlas a sus clientes, dice un informe de la Sección de la DNCD en esta ciudad. Se había establecido en un estratégico lugar para vender los tóxicos que le proporcionaba un sujeto apodado Kinkón.

Les fueron halladas 99 porciones de los citados narcóticos, dice el informe.  Al sentirse descubierto por los agentes, Navarro Peguero emprendió la huida tratando de refugiarse en una peluquería, pero los efectivos  le dieron alcance, de modo que ahora pasa a manos de la Fiscalía para ser sometido la justicia, de acuerdo a un comunicado de prensa de la institución.

Les fueron halladas  37 porciones de cocaína, 13 de crack y 31 de marihuana en los bolsillos del pantalón tipo Bermuda que vestía. Además, se le ocupó una máscara plástica doblada en la cintura, sostenida con la pretina del pantalón,  50 pesos y un celular.

El apresamiento este capitaleño vendedor de droga que cambió de domicilio, para seguir violando la Ley 50-88, se enmarca en el incremento de las acciones de la DNCD en todo el país  para asacar de circulación a quienes se dedican a actividades de esta naturale3za, agregó la agencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí