Los Toros derrotan a las Águilas del Cibao

0
187

SANTIAGO. Los Toros del Este se quedaron solos en la segunda posición del torneo de béisbol otoño invernal al vencer 2 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas en partido celebrado ayer en el Estadio Cibao de Santiago.

Con el partido igualado a una carrera, Ricardo Nanita disparó un cuadrangular solitario en el tercer inning para la victoria de los Toros, que ponen su récord en 17-12, mientras que las Cuyayas ocupan el tercer puesto (15-12) y caen por tercera ocasión seguida.

El relevista Adalberto Méndez (1-0) lanzó dos entradas en blanco para llevarse el triunfo, mientras que Jairo Asencio obtuvo su noveno salvamento al lanzar el noveno. El importado Michael Bowden (1-2) cargó con el revés al tirar cinco episodios de seis inatrapables y dos carreras.

Nanita bateó un jonrón y tres sencillos, con dos vueltas anotadas, para constituirse en la figura del encuentro, mientras que Eugenio Vélez se fue de 3-2, con una base robada y una vuelta impulsada. Por las Águilas, Francisco Peña conectó un doble empujador, el único indiscutible del equipo.

Por los Toros abrió el partido Raúl Valdez, quien salió sin decisión al trabajar cuatro entradas de una carrera. La primera vuelta de la novena romanense aconteció en el primer inning cuando después de dos outs, Nanita dio sencillo, al igual que Ángel Villalona y luego anotó con imparable de Vélez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí