Piden a alcalde Francisco Fernández concluir obras de Guaricano

0
235

SANTO DOMINGO.- El regidor por el Municipio Santo Domingo Norte, Frank Mora, pidió al alcalde Francisco Fernández la conclusión de las obras iniciadas en el sector de Guaricano tras asumir su gestión el pasado 16 de agosto del año 2010.

El vocero del Bloque de Regidores del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), ante el concejo edilicio Frank Mora, sostuvo que a principios de su gestión el pasado 16 de agosto del año 2010, el alcalde Francisco Fernández inició una serie de obras en el sector de Guaricano, las cuales hasta el momento no han sido concluidas.

Señaló que las aceras de las avenidas Doña Enma Balaguer y Francisco del Rosario Sánchez,  consideradas las dos principales vías de acceso al sector de Guarcano, esperan por ser concluidas.

Indicó además que lo mismo sucede con el parque ubicado frente al Liceo Gregorio Luperon, el cual está avanzado en más de un 90%, así como barias obras iniciadas por el ejecutivo municipal a lo interno de los más de 30 barrios que conforman el referido sector.

Mora propuso al ejecutivo municipal que las obras sean incluidas de forma gradual, dándole prioridad  a las de mayor importancia para la comunidad en el presupuesto del 2013, añadió que de esta manera cada año se daría conclusión a alguna obra y al terminar esta gestión Guaricano tendría sus obras totalmente concluidas.

El concejal manifestó que si las obras prioritarias del sector de Guaricano no son introducidas en el presupuesto correspondiente al año 2013 no votará por el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí