Luis de León: «protestas se deben a plan macabro para desestabilizar el gobierno»

0
104

Cuarto Poder (cuartopoderrd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.- Luis de León,  Coordiandor General de la Fuerza Boschista, consideró este miércoles que la gran mayoría de las protestas que se están viendo en los últimos días se debe a un plan macabro que tienen montado los opositores del Partido de la Liberación Dominicana para tratar de desestabilizar el gobierno.

“Esas protestas se deben a un plan orquestado para crear una mala imagen del país, y así debilitar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero no van a poder”, sostuvo el dirigente peledeísta.

Estimó conveniente que los dirigentes del PLD convoquen a una reunión para analizar la forma y el fondo de las manifestaciones y tomen decisiones contundentes contra ella.

De igual modo, Luis de León, quien se refirió en esos término en rueda de prensa para hacer un llamado a la alta dirigencia del PLD  para que celebren los primeros 100 días de administración del presidente Danilo Medina, exhortó a la ciudadanía a no dejarse enmarañar por personas o grupos enojados porque perdieron las elecciones presidenciales.

“Pero también aconsejó a la ciudadanía  mantener la serenidad,  no dejarse sonsacar y tener un  clima de paz y estabilidad “, indicó el también el  viceministro de Cultura del Ministerio de Educación.

En ese contexto, dentro de la jornada de protestas que anuncia el  Foro Social Alternativo, organización que ha dado el frente en las diversas manifestaciones en contra de la reforma fiscal,  este miércoles tienen previsto un juicio popular simultáneo a las 5:00 de la tarde, al ex presidente Leonel Fernández, en el parque Duarte de San Francisco de Macorís, y en el Distrito Nacional, en el parque La Lira, en la avenida Abraham Lincoln.

El domingo 25 harán una vigilia en el parque Duarte de Salcedo, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día, y el próximo miércoles 28 tendrán una marcha de los trabajadores cañeros hacia el Ministerio de Hacienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí