Fedoteme celebrará campeonato nacional

0
190

SANTIAGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) pondrá en marcha este fin de semana el XI Campeonato Nacional en el Pabellón de Tenis de Mesa Hanns Hieronimus de la Barranquita, de esta ciudad.

Las competencias se llevarán a cabo desde este sábado, a las 9:00 de la mañana, en las edades de 7, 9 y 11 años, mientras que la inauguración se realizará a las 2:00 de la tarde. El certamen tiene una dedicatoria especial a la Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), por sus 50 años de continuos aportes a la educación integral de la sociedad dominicana.

El presidente de la Fedoteme, Juan Vila, resaltó el entusiasmo que existe entre los niños y niñas que tendrán la oportunidad de exhibir sus habilidades en el tenis de mesa.

«Estas categorías son las más competitivas en el tenis de mesa, es cuando por primera vez los niños se enfrentan en un evento nacional y comienzan a definirse las posiciones en el ranking nacional», comentó Vila, quien reveló que el certamen cuenta con el respaldo de Yogur Hacienda, Huevos Pets, Embutidos Taveras y los Comedores Económicos.

Al campeonato, que reunirá unos 250 competidos, han confirmado su participación las asociaciones de tenis de mesa de, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Sánchez Ramírez, Distrito Nacional, Santo Domingo, San Pedro de Macorís y  San Juan de la Maguana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí