Apresan hombre acusado de sustraer más de RD$15 millones de varios cajeros

0
99

El detenido fue identificado como Pedro Lizardo Núñez Rodríguez, quien habría robado la suma millonaria de la cuenta bancaria de una pareja de esposos

SANTIAGO.- Fue apresado en Santiago un hombre acusado de sustraer más de RD$15 millones de una cuenta bancaria de una pareja de esposos, en varios cajeros automáticos de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

El colaborador de la Z101, Heriberto Paulino, informó a través del Gobierno de la Noche que el detenido fue identificado como Pedro Lizardo Núñez Rodríguez, de 55 años, quien alegadamente sustrajo la suma millonaria de varios cajeros del Banco Popular, de una cuenta bancaria a nombre de los esposos Ramón Antonio Polanco y Felícita Díaz Pichardo, la semana pasada.

Al momento de su arresto, este lunes, a Núñez Rodríguez se le ocuparon RD$430 mil, según informó el fiscal de Bonao, José Luis Farías.

El prevenido es oriundo de la Capital y fue trasladado a Bonao por el coronel Frías Candelario, junto al magistrado Farías.

Este martes estaba previsto el conocimiento de la medida de coerción contra Núñez Rodríguez, sin embargo, la audiencia fue pospuesta para el próximo jueves, debido a que Polanco tuvo que salir de forma repentina de la sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí