Abel Martínez considera amnistía fiscal como beneficiosa para el país

0
143

SANTO DOMINGO.- El Presidente de la Cámara de Diputados, licenciado Abel  Martínez Durán, considera que la amnistía fiscal resulta beneficiosa para todo del país, por lo que consideró que todos los sectores deben hacer causa común con esta iniciativa del presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

Enfatizó  que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , especialmente entre Leonel Fernández y el Presidente Medina, existe una unidad consolidada, por lo que entiende que  como legisladores deben de asumir esa misma unidad.

A su juicio, el Gobierno necesita todo el apoyo nuestro como peledeístas  y como partido, que ha sabido llevar el país por la vía del progreso.

Abel Martínez aseguró que  no hay ninguna diferencia  entre estos dos líderes, Leonel Fernández y Danilo Medina tienen claro el concepto de que el  Partido de la Liberación Dominicana es la esperanza del país para solucionar los grandes males.

“Nosotros no vamos acorde con expresiones aisladas de ningún dirigente político, del Partido de la Liberación Dominicana, siempre habrá quienes puedan opinar diferente, pero lo importante es la cohesión y la unidad que mantiene la cúpula del partido  oficial unido en torno al gobierno”, precisó el presidente de la Cámara de Diputados.

Manifestó que desconoces el contexto en que la senadora por  Dajabón ,Sonia Mateo, externo sus opiniones en torno a que en el Partido de la Liberación Dominicana y el gobierno que preside Danilo Medina se estén atropellando a dirigentes que pertenecen al ex presidente Fernández, pero sostuvo que lo importante es que el PLD está unido en cuanto al gobierno y en cuanto al partido.

Sostuvo que lo que ocurrió fue una confusión con la  elaboración de un llamado donde 105 diputados respaldaran las acciones del ex presidente Leonel Fernández, que son contraria a sectores oscuros de la sociedad dominicana que no han recibido el apoyo popular y quieren expresar sus frustraciones atreves  de ataques, difamaciones y eso no lo vamos a partir.

Martínez expresó que el país necesita en estos momentos que todos los dominicanos se unifiquen en el  entorno a la problemática nacional y que podamos junto al gobierno apoyar las iniciativas positivas en favor de toda la sociedad dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí