Juego benéfico a favor de campaña «Quiéreme Como Soy» recibe gran respaldo

0
136

SANTO DOMINGO.- Más de 10 mil personas asistieron este domingo al estadio Quisqueya para presenciar el juego de softball benéfico «Una Liga de estrellas», que organiza la fundación Quiéreme como soy, cuyos fondos obtenidos son otorgados a instituciones que trabajan con personas con discapacidad intelectual.

Reconocidos atletas, artistas y comunicadores dominicanos fueron vistos jugar en el terreno, en un juego que inició próximo a las 3:00 de la tarde.

Entre los peloteros que participaron se encontraban David Ortiz, Edwin Encarnación, Wilin Rosario, Mauro Gómez, Daniel Cabrera, Hanley Ramírez, Francisco Cordero, Jimmy Paredes y Octavio Dotel.

También se encontraban los corredores Félix Sánchez y Luguelín Santos, y el peleador Gabriel Mercedes.

Entre los artistas que se encontraban jugando están los Hermanos Rosario, Fernando Villalona, el comediante Aquiles Correa y los comunicadores Nashla Bogaert, Jatnna Tavarez, Nuria, Roberto Cavada y otros.

El partido se hizo a beneficio de la Asociación Dominicana del Síndrome de Down, la fundación Manos Unidas por Autismo y el Centro de Educación Especial Catalina San Agustín, entidades dedicadas a lograr la integración de las personas con situaciones especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí