Expomóvil Banreservas cierra con ventas por RD$1,500 millones

0
239

SANTO DOMINGO.- Expomóvil Banreservas 2012 cerró anoche con financiamientos aprobados ascendentes a RD$1,500 millones, informó la directora general de Banca Personal, Rosalba Arias, quien dijo que el éxito de ventas durante los tres días de feria refleja el nivel de confianza que tienen los consumidores en la estabilidad de la economía.

Informó que se vendieron centenares de vehículos de distintas marcas y modelos, que incluyeron carros, yipetas, camiones, camionetas y de uso en industrias y empresas agropecuarias.

Arias resaltó el entusiasmo que concitó la feria automovilística en todas las regiones del país, especialmente en el Distrito Nacional, el Cibao, Bávaro y la Región Sur, donde se realizaron las mayores transacciones de financiamiento.

Expomóvil Banreservas se celebró en los establecimientos de más de 130 concesionarios y dealers. Además, 32 oficinas de la institución financiera laboraron en horario extendido para acelerar los trámites de los clientes.

Representantes de casas importadoras y distribuidores de vehículos mostraron su satisfacción por la tasa de 8.71% que se ofreció durante la feria. Al respecto, Mario García, gerente de Financiamiento del Grupo Viamar, expresó que “Expomóvil Banreservas nos ha dado una clara visión de lo que la gente anda buscando. Nos sentimos muy agradecidos de Banreservas, pues la tasa ofertada ha movilizado a la gente a adquirir su vehículo nuevo”.

García afirmó que la modalidad usada por Banreservas de convertir los concesionarios y dealers en recintos feriales  resulta mucho más efectiva y cómoda para el cliente y para ellos como comercializadores.

Sergio Fernández, gerente de Ventas de Peravia  Motors, dijo que desde el inicio de la Expomóvil el flujo de público fue bastante bueno. Explicó que en esa importadora los vehículos comerciales más demandados fueron minibuses de 15 pasajeros y camionetas de doble cabina.

Entre las novedades que presentó la feria figura que los clientes podían obtener su calificación crediticia al enviar desde su móvil un mini mensaje de texto con su número de cédula, sus ingresos mensuales y la palabra “auto”.

Entre los concesionarios participantes en esta expomóvil estuvieron: Agencia Bella, Bonanza Dominicana, Magna Motors, Autobritánica, British Motors, Motor Asia, Autogermánica, Cofaca, Peravia Motors,  Autoeropa, Delta Comercial, Autocamiones, Reid y Compañía, Autozama, Empresas Dominicanas, Santo Domingo Motors, Avelino Abreu, Euromotors, Técnica, Grupo Viamar, Troy Motors y VV Autos S.A.S.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí