PN captura hombre que violaba y asaltaba a mujeres en rutas de carros de Santo Domingo Este

0
120

Un hombre que utilizaba un carro “pirata” del transporte público de pasajeros para abordar damas y posteriormente abusar sexualmente de ellas y despojarlas de sus pertenencias, fue apresado ayer por oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en el sector Mendoza, Santo Domingo Este.

Se trata de José Ovidio Paulino, de 26 años, a quien se le ocupó el carro Honda Civic, blanco, sin placa, el cual utilizaba para abordar a sus víctimas y luego abusar de ellas.

La Policía precisó que la ubicación y arresto de Ovidio Paulino se llevó a cabo en atención a la orden de arresto número 19699-ME-2012, por querellas presentadas en su contra los días 27 de junio y 25 de octubre, por dos damas cuyas identidades se hace reservas.

Conforme a las acusaciones, el prevenido el mismo 25 de octubre, despojó un celular e intentó violar sexualmente a otra jovencita, la cual logró salir corriendo y evitar la agresión.

La institución del orden precisó que en poder del prevenido se ocupó un celular que había sido despojado a una de las víctimas y un destornillador que utilizaba como arma, para amenazar a las jóvenes asaltadas y abusadas.

Dijo que Ovidio Paulino fue remitido por ante  Fiscalía de  Santo Domingo Este, para los fines correspondientes. El prevenido estaba libre con una medida de coerción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí