Loyola campeón en torneo Intercolegial Claro Fútsal

0
207
Representantes del Colegio Loyola
Representantes del Colegio Loyola
Representantes del Colegio Loyola
Representantes del Colegio Loyola

SANTO DOMINGO.- La representación de Colegio Loyola, se coronó campeón del torneo intercolegial Claro Fútsal, al vencer en un dramático partido 1-0, al combinado del Luis Muñoz  Rivera,  en  juego celebrado a casa llena en el pabellón de voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte,  contando con una gran asistencia de jóvenes de los 34  centros educativos que participaron en la justa, que contó con el apoyo del la empresa telefónica Claro.

Los muchachos del Loyola aseguraron el triunfo cor un gol marcado por Jack Michael Fatule, en una jugada emocionante, que paró de sus asientos a los cientos del espectadores que estuvieron  presente en las finales del evento que se celebró durante un mes de actividad.

Fatule, fue aplaudido por los seguidores del colegio Loyola y los presentes.

La representación del Loyola llegó a las finales al vencer el sábado a la selección del Carol Morgan, con pizarra de 6-2.

Por su parte el Luis Muñoz Rivera, llegó en busca de la Copa Claro, al vencer al Saint Michael´s , en la jornada del sábado, con apretado marcado de  4-3.

La tercera posición correspondió al Carol Morgan, al vencer al Saint Michael, con anotación de 4-3.

Los mejores goleadores por el Carol Morgan, fueron   Brandon Paniagua, tres y Juan Elmúdesi, con uno.  Por  el Saint Michael,  Luis Prida, 2 y Esteban Sarmiento, uno.

Al  finalizar el partido se llevó a cabo la premiación s los tres combinados más destacados, por parte del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y Osvaldo  Villalona, ejecutivo de la empresa Claro.

Los colegios que participaron en el evento  fueron: Loyola, Carol Morgan, La Salle, Instituto Montesori, Babeque, Saint George, Lux Mundi, Luis Muñoz Rivera, Arroyo Hondo, Claret, Saint Thomas, Saint Michael´s , SEK de las Américas, Apostolado, Calasanz, The Ashton School, ABC School, ST. Patrick, School, ST Joseph Santa Teresita, San Judas Tadeo, Cemep, New Horizons, Notre Dame School, Educación Integral, Internacional School of Santo Domingo.
Por Santiago: Colegio De La Salle, Duarte, Da Vinci, School, Instituto Iberia,, Oasis School, Doulus Discovery y por Jarabacoa, San Juan Bautista DL, King´s Christian School y UNPHU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí