Leones del Escogido le ganan a los Toros del este

0
132

SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido se colocaron a tres juegos de la importante cuarta posición al vencer ayer 8 carreras por 2 a los Toros del Este en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

Para alzarse con el triunfo, los Leones (9-16) fabricaron un rally de cuatro carreras en el segundo episodio contra el abridor de los Toros, Raúl Valdez, quien acusó descontrol después de haber retirado en orden los tres bateadores que enfrentó en la primera entrada.

La victoria recayó sobre Armando Rodríguez (1-1), quien lanzó dos entradas y un tercio en blanco, con un boleto. Valdez (0-1), fue el lanzador derrotado al permitir cuatro imparables, cuatro carreras, otorgó dos boletos y ponchó par de bateadores en una entrada.

Los Leones aumentaron la ventaja con dos anotaciones en el tercero ante los envíos de Adalberto Méndez, quien trabajó una entrada y dos tercios de dos hits, un boleto y un ponche. En el octavo, hicieron otras dos que fueron a la cuenta de Joseph Torres, quien lanzó dos tercios de innings.

El triunfo de los rojos es el segundo que logran en forma consecutiva después de haber perdido seis en línea, y es el partido número dos que le ganan a los Toros, contra tres derrotas.

Por los Escarlatas, abrió el encuentro el prospecto Daniel Corcino, quien salió sin decisión al tirar tres y dos tercios de innings, de cuatro indiscutibles y dos anotaciones. Corcino fue sustituido en el cuarto tras haber llegado al límite de 60 lanzamientos.

Los Toros (13-11) colocaron su marca en 7-6 como visitantes y se alejaron a dos juegos y medio de las Estrellas Orientales (16-9), que ocupan el primer lugar, y a uno y medio de las Águilas Cibaeñas (14-9), dueñas del segundo peldaño. En la cuarta posición están los Gigantes del Cibao, con récord de 11-12.

Por los Leones, Cole Calhoun, de 4-2; Mauro Gómez, de 2-0, con dos boletos y par de anotadas; Julio Lugo, de 3-1, y Deibinson Romero, triple y dos sencillos, con tres empujadas.

Por los Toros, Eugenio Vélez, de 4-2, y Ricardo Nanita, de 3-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí