Habrá chubascos dispersos en algunos puntos del país

0
93

Una Vaguada se acerca al país

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el día amaneció despejado en el Suroeste, zona fronteriza, Línea Noroeste., pero medio nublado y  se observa hacia el Noreste y el Cibao Central.

La mayor concentración de nubes se observa desde San Cristóbal hasta la Altagracia, espacio del territorio nacional donde se van a presentar algunos chubascos durante las horas matutinas.

Esta tarde continuaran ocurriendo chubascos dispersos hacia la mitad Este del país, debido a la nubosidad que está generando la cercanía de una vaguada localizada sobre el canal de La Mona.

Esta vaguada se mantendrá con un movimiento lento durante las próximas 48 horas. Estos chubascos serán más frecuentes a media tarde y la noche,  concentrado hacia la Llanura Costera del Caribe y las regiones Este y Noreste.

Para este miércoles la vaguada estará más cerca del país, de manera que los chubascos serán más frecuentes sobre los poblados ubicados sobre la Llanura Costera del Caribe, sin embargo, para el Jueves se habrá disipado la vaguada y se reducirán las lluvias de forma significativa.

El viento comenzara a soplar del Este/Sureste y las temperaturas se sentirán calurosas durante el día, frescas durante la noche y primeras horas de la mañana.

Otros pronósticos
Distrito Nacional. Incrementos nubosos ocasionales. Chubascos dispersos en la tarde.

Santo Domingo Norte. Incrementos nubosos ocasionales. Chubascos dispersos en la tarde.

Santo  Domingo Oeste. Incrementos nubosos ocasionales. Chubascos dispersos en la tarde.

Santo Domingo Este. Incrementos nubosos ocasionales. Chubascos dispersos en la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí