Danilo se va mañana a España; se queda para escuchar discurso de ex presidente Fernández

0
131

SANTO DOMINGO.- El  presidente Danilo Medina saldrá hacia Cádiz, España, mañana miércoles , y no hoy como se había informado a los medios locales.

En España, el mandatario participará en la cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebra en dicha ciudad desde el 13 hasta el 17 de este mes.

Medina viajará en el vuelo comercial 6502 de Iberia desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, a las 06:15 de la tarde, llegando al aeropuerto de Barajas el jueves a las 07:45 de la mañana. De acuerdo a la agenda del mandatario dada a conocer este martes por la Dirección General de Comunicación del a Presidencia  el regreso de Medina está previsto para el domingo 18 por el AILA en el vuelo 89 de AIR Europa a las 07:55 de la noche.

El gobernante agotará una intensa agenda de trabajo que incluye reuniones bilaterales con otros jefes de estado, además de su participación en las dos sesiones plenaria de la cumbre.

Medina estará acompañado por una reducida comitiva, integrada por el Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y su asistente personal Carlos Pared Pérez; el canciller Carlos Morales Troncoso, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí