Reformistas de Santiago «no quieren» a Sued ni a Amable rechazan vuelvan a ese partido

0
111

SANTIAGO.- Cientos de dirigentes y militantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de los diferentes municipios de esta provincia se concentraron en el local principal aquí para expresar el “rechazo total y absoluto” al regreso a esa entidad del senador Amable Aristy Castro y del ex síndico local, José Enrique Sued. El diputado Marino Collante, quien habló en el acto, dijo que estos ex dirigentes no pueden volver al partido porque lo único que podrían aportar al PRSC “es sembrar la discordia, la cizaña y división”.

Resaltó asimismo que mientras los verdaderos reformistas que se mantuvieron firmes en el partido junto al presidente y líder de la organización, Carlos Morales Troncoso, trabajan para construir un nuevo PRSC, disciplinado, organizado y fortalecido “Aristy Castro y Jose Enrique Sued trabajaron para destruir al reformismo”.

“Como no pudieron destruir el PRSC en las pasadas elecciones, ahora quiere venir como corderitos para luego sembrar confusión y seguir haciéndosele danoo a este gran legado de Joaquin Balaguer”.

Collante insistió que esos ex dirigentes no tienen espacio en el Partido Reformista, de manera que pueden desistir de su instancia en el Tribunal Superior Electoral (TSE) “porque de todas maneras se quedaran fuera del PRSC”.

En el acto también hablaron Marcos Álvarez,  Gilberto Hilario, José Luis López, y Anthony Castaños, presidente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC).

Todos coincidieron que el partido bajo el liderazgo de Morales Troncoso va por buen camino “y que el regreso del senador de la provincia La Altagracia y el ex sindico de Santiago constituiría un gran retroceso para la organización”.

Entre los dirigentes que estuvieron presentes  en el encuentro, que se inició poco después de las 9:00 de la mañana y se extendió por más de dos horas, se encuentran el alcalde de El Caimito, de Jánico, Ramón Núñez, y la vicealcaldesa del ayuntamiento de Sabana Iglesia, Ingrid Fernández, asi como el regidor Ramón Ulloa.

También la alcaldesa de La Cuesta de San José de Las Matas, Marisol Rodríguez.

Además, el regidor de San José de Las Matas, Heriberto Medina, y la vicealcaldesa de Palmar Abajo, Villa González,

De su parte, Marcos Álvarez dijo que quienes quieren volver al PRSC de manera forzosa en vez de sumarle al partido lo que harán es restarle porque son gente que no tienen credibilidad en la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí